Welcome to the Wix.com Forum
Share your questions, how to's and tips on how to make your own free websites,free MySpace layouts,and other web design content with Wix free website builder. Everyone is welcome to join! Note:You have to sign up to the forum. The forum login is not based on your Wix login info.
Go Back   Wix.com Web Design Community > Wix Foro Español
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Wix Foro Español Bienvenido

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 05-06-2009, 02:11 PM
Junior Member

Exclamation URGENTE! Necesito DNS y IP direcciones primario y secundarios

Hola, yo registre un nombre de dominio en www.nic.ar y necesito direccionar el nombre a mi pagina de Wix, pero en nic.ar me piden DNS y IP primarios y secundarios. El tramite se hace a traves de la pagina de internet de nic.ar , esta todo automatizado y la persona con la que hable alli, me dice es es la unica forma de hacerlo. Por lo que necesito que Wix me de esa informacion. Necesito una solucion urgente ya que estoy demorando trabajo por este tema.
Cualquier ayuda se agradece,
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 05-22-2009, 03:34 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Send a message via MSN to ileana
Exclamation Dominios nic.ar? No gracias

Quote:
Originally Posted by mandala View Post
Hola, yo registre un nombre de dominio en www.nic.ar y necesito direccionar el nombre a mi pagina de Wix, pero en nic.ar me piden DNS y IP primarios y secundarios. El tramite se hace a traves de la pagina de internet de nic.ar , esta todo automatizado y la persona con la que hable alli, me dice es es la unica forma de hacerlo. Por lo que necesito que Wix me de esa informacion. Necesito una solucion urgente ya que estoy demorando trabajo por este tema.
Cualquier ayuda se agradece,

Hola Mandala,

ya te conteste por email, pero pongo aqui la info en el foro para los demas que la necesiten:

Hay problemas con www.nic.ar porque piden esos datos de manera automatizada, pero eso no cambia que Wix no tiene dns secundario, ni es necesario que lo tenga: en nic.ar piden esos datos para hacer un redirect, pero para conectar un dominio a Wix no hay que hacer un redirect, sino APUNTARLO al servidor de Wix; por lo tanto es suficiente un solo DNS.

En estos casos hay que contactar con nic.ar para explicar que no podeis efectuar la operacion de apuntar vuestro dominio con ese formulario automatizado, y que por favor lo hagan ellos (hay que darles la direccion IP de Wix, 216.139.213.144 ), ya que no quereis un redirect.

Por experiencia personal, esto tarda mucho, ya que por alguna razon los operadores se niegan a hacer ese tipo de variacion, o no entienden el problema: los usuarios de Wix lo han logrado, insistiendo mucho, yo misma tuve que hablar directamente con ellos varias veces, asi que si quereis hacerlo con ellos, no lo vais a tener facil; tampoco imposible, pero facil y rapido seguro que no.

***ACTUALIZACION: En los ultimos casos ni siquiera se ha logrado apuntar a Wix desde Nic.ar y el personal no colabora para nada.

Tan solo hay 2 soluciones:

1. una viene aqui abajo (redireccionar a un dominio godaddy, a su vez apuntado a nosotros - sin problemas...),

2. la otra es la que explica Rodo_gaby mas abajo en otro post (apuntar a traves de Zoneedit - DESCARGA TUTORIAL DETALLADO PARA APUNTAR CON ZONEEDIT AQUI !!!!)*** y recordad que Zoneedit os dara 2 Nameservers que teneis que comunicar a Nic.com/ar/cl/mx/etc. para terminar de realizar el proceso.

Si quereis una solucion alternativa y mas rapida, comprad un dominio barato en www.godaddy.com, apuntad este a nuestro servidor, y luego sì, podeis hacer un redirect de vuestro dominio nic.ar hacia el dominio godaddy....pero esto supone un gasto anual ulterior de 5-6 dolares, y mas tramites, pero el sitio web seria alcanzable desde la direccion del dominio.com.ar.

No os aconsejo comprar dominios en www.nic.ar. No porque no sean serios, sino porque la configuracion con Wix no es facil de lograr y porque este problema con nic.ar entorpece un proceso que de por si es muy facil e inmediato (por lo menos eso ha pasado todas las veces conmigo)

Si alguien ha tenido una experiencia distinta con www.nic.ar, puede escribirlo aqui!!!

Chao!

ACTUALIZACION PARA MEXICO: Godaddy ahora tiene dominios .com.mx, y .mx : es decir que podeis pasar totalmente de los registros oficiales de Mexico, y registrar el dominio directamente en Godaddy, desde el que es mucho mas sencillo apuntar a nuestro servidor!!!

Scrivete a / Escribid a premium@wix.com

Traduzione Italiana Wix? Traduccion española Wix?

Last edited by ileana; 10-27-2009 at 04:02 PM.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 07-21-2009, 07:34 PM
Junior Member

Default mismo detalle con nic.mx

I NEED HELP!!

yo tengo el mismo detalle con nic.mx

lo que yo les solicité
srita Carmen

saludos y gracias por su respuesta.

tal vez no me explique adecuadamente, no necesito un redireccionamiento (redirect) ni un hospedaje (este ya lo tengo), solo que se apunte el dominio que yo tengo www.selecttours.com.mx a la dirección ip: 216.139.213.144

y las respuestas que me han dado son estas:

primera respuesta:
Le informo que NIC MEXICO Registrar lamentablemente no ofrece servicio de hospedaje, no es posible redireccionar un dominio directamente a una IP, es necesario que se configure un servidor con esa IP, puede ser un servidor dedicado o que contrate a un proveedor de hospedaje para que le brinde DNS configurados, una vea que tenga los DNS deber�n ser registrados en nuestra p�gina por medio de la consola de administraci�n para redireccionar el nombre de dominio hacia el servidor que le hospedar� pagina o correos electr�nicos.

segunda respuesta:
Estimado Carlos, Le reitero que NIC MEXICO Registrar no ofrece el servicio de redireccionar un dominio directamente a una IP, es necesario contrate a un proveedor de hospedaje, nosotros podremos redireccionar el dominio a unos DNS previamente configurados.

debo insistir con ellos también que lo que quiero es apuntar, no redireccionar??

alguién me puede ayudar al respecto, ya leí varias cosas de los foros pero no encuentro alguién con nic.mx ni en google.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 07-21-2009, 08:07 PM
cangrejero's Avatar
Senior Member

Me parece que, aparte de "venderte" el Dominio, tu "Registrar" no hace mucho más por sus clientes. Yo que tu transferiría (¿disparate?) tu dominio a un "Registrar" que te de el servicio de "redirect". Yo utilizo goDaddy.
Hope U like 'em!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 07-21-2009, 08:42 PM
Member

yo utilizo arsys y me va perfecto, 0 problemas rapidíssimo y servicio post venta bueno!!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 07-21-2009, 08:43 PM
Member

Default RE

Quote:
Originally Posted by alterego View Post
I NEED HELP!!

yo tengo el mismo detalle con nic.mx

lo que yo les solicité
srita Carmen

saludos y gracias por su respuesta.

tal vez no me explique adecuadamente, no necesito un redireccionamiento (redirect) ni un hospedaje (este ya lo tengo), solo que se apunte el dominio que yo tengo www.selecttours.com.mx a la dirección ip: 216.139.213.144

y las respuestas que me han dado son estas:

primera respuesta:
Le informo que NIC MEXICO Registrar lamentablemente no ofrece servicio de hospedaje, no es posible redireccionar un dominio directamente a una IP, es necesario que se configure un servidor con esa IP, puede ser un servidor dedicado o que contrate a un proveedor de hospedaje para que le brinde DNS configurados, una vea que tenga los DNS deber�n ser registrados en nuestra p�gina por medio de la consola de administraci�n para redireccionar el nombre de dominio hacia el servidor que le hospedar� pagina o correos electr�nicos.

segunda respuesta:
Estimado Carlos, Le reitero que NIC MEXICO Registrar no ofrece el servicio de redireccionar un dominio directamente a una IP, es necesario contrate a un proveedor de hospedaje, nosotros podremos redireccionar el dominio a unos DNS previamente configurados.

debo insistir con ellos también que lo que quiero es apuntar, no redireccionar??

alguién me puede ayudar al respecto, ya leí varias cosas de los foros pero no encuentro alguién con nic.mx ni en google.
Hola, te cuento a mi me paso algo similar con nic de argentina, pero lo solucione de la siguiente manera (aclaro esto lo hice en nic argentina): primero anda a zoneedit (que es gratuito)y hacete una cuenta con tu dominio,segundo una vez registrado en zoneedit ponlo como entidad administrante y usa los datos de ip en tu cuenta de nic, luego en add zone o choose zone, te va a preguntar "What zone do you wish to edit?" hace click sobre tu zone, que en tu caso seria selecttours.com.mx, cuando entres a tu zone te va a dar varias opciones: presiona sobre "IP Addresses:" y pon en "add new ip adress" el IP de wix (Una vez contratado el upgrade)y presionalo,

a mi me dio resultado, vuelvo a aclarar en nic de argentina
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 07-22-2009, 09:49 AM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
Originally Posted by cangrejero View Post
Me parece que, aparte de "venderte" el Dominio, tu "Registrar" no hace mucho más por sus clientes. Yo que tu transferiría (¿disparate?) tu dominio a un "Registrar" que te de el servicio de "redirect". Yo utilizo goDaddy.
Eso es lo mas rapido chicos. SI podeis prescindir de extensiones de dominio .ar, .mx, etc, mejor para vosotros: como ya decia en mi primer post:

Quote:
Si quereis una solucion alternativa y mas rapida, comprad un dominio barato en www.godaddy.com, apuntad este a nuestro servidor, y luego sì, podeis hacer un redirect de vuestro dominio nic.ar hacia el dominio godaddy....esto supone un gasto anual adicional de 6-7 dolares, y mas tramites, pero soluciona.

Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 07-22-2009, 09:53 AM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
Originally Posted by rodo_gaby85 View Post
Hola, te cuento a mi me paso algo similar con nic de argentina, pero lo solucione de la siguiente manera (aclaro esto lo hice en nic argentina):

1. anda a zoneedit (que es gratuito)y hacete una cuenta con tu dominio,
2. una vez registrado en zoneedit ponlo como entidad administrante y usa los datos de ip en tu cuenta de nic,
3. en add zone o choose zone, te va a preguntar "What zone do you wish to edit?"
4. Haz click sobre tu zone, que en tu caso seria selecttours.com.mx,
5. cuando entres a tu zone te va a dar varias opciones:
6. presiona sobre "IP Addresses:" y pon en "add new ip adress" el IP de wix (Una vez contratado el upgrade)y presionalo,

a mi me dio resultado, vuelvo a aclarar en nic de argentina
Rodo_gaby,

despues de todo esto que has hecho en zonnedit, puedes ver tu pagina wix desde tu dominio? SIn tener que lidiar con NIC.ar? si es asi seria genial, solucionaria todos los problemas de un monton de usuarios.....

Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 07-22-2009, 01:11 PM
Member

Smile

Quote:
Originally Posted by ileana View Post
Rodo_gaby,

despues de todo esto que has hecho en zonnedit, puedes ver tu pagina wix desde tu dominio? SIn tener que lidiar con NIC.ar? si es asi seria genial, solucionaria todos los problemas de un monton de usuarios.....
Si de hecho mi pagina actualmente esta colgada asi, pero por eso aclaraba el tema del registro, por que en realidad nic lo que hace es darte la exclusividad de que uses ese dominio, primero te registras en zoneedit, despues patentas (por decirlo asi) tu dominio en nicar y usas los datos de zoneedit (ip, dns, etc) esto tardar unos dias hasta que en nic busque si no hay ningun otro usuario con ese dominio o la patente en curso, una vez autorizado en nic, vas a wix y haces el upgrade,

por eso mismo yo te preguntaba por el tema de los upgrade, por que yo lo hice con el combo, pero no sabria decir si tambien sirve para el que te quita la publicidad, ya que el dominio lo tendrias en zoneedit,

una vez hecho el upgrade de wix, vas a zoneedit y pones el nombre de dominio que registrastes en nic y el IP de wix,
en un minuto o menos te direcciona a tu pagina

aclaro, el procedimiento es mas o menos ese, no me acuerdo muy bien si me comi algun paso, igualmente proximamente tengo que subir otra pagina asi que voy a registrar los paso que hago asi lo subo mejor
tambien estoy probando con otro proveedor llamado 000webhost que es mucho mas barato que godady y amen de eso tenes una opcion free

espero les sirva
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 07-22-2009, 05:35 PM
Junior Member

Default lo probare

ya me contacté con ileana y me menciono de que ya tenía respuesta mi caso ahora en un momento más veré las opciones que me manejan del zoneedit, como datos adicionales

mi cuenta en wix es premium tipo combo

y ya tengo impresa publicidad con .com.mx

en un momento más les contare como me fue con el zoneedit gracias por su apoyo!!
Reply With Quote
Reply

Tags
direcciones dns y ip

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules