Welcome to the Wix.com Forum
Share your questions, how to's and tips on how to make your own free websites,free MySpace layouts,and other web design content with Wix free website builder. Everyone is welcome to join! Note:You have to sign up to the forum. The forum login is not based on your Wix login info.
Go Back   Wix.com Web Design Community > Wix Foro Español
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Wix Foro Español Bienvenido

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #21 (permalink)  
Old 07-26-2009, 02:10 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Send a message via MSN to ileana

Quote:
Originally Posted by alterego View Post
miren tuve que inscribirme en la página cdmon.com, de ahi me fui a la opción de dns estaticos, e hice dos cosas pero no supe cuál fue la que funciono, al rato quito alguna opción y les digo cuál.

la primera cosa que hice fue redireccionarla a la ip de wix

y la segunda cosa fue ya una vez inscrito te dan dns y solo los agregué en nic.mx

pero lo que quiero es ver si le quito los dns de cdmon funciona para poder hacer uso de otras funciones que tiene nic.mx pero eso lo haré en la noche.
Y te ha salido??

Scrivete a / Escribid a premium@wix.com

Traduzione Italiana Wix? Traduccion española Wix?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati
Reply With Quote
  #22 (permalink)  
Old 08-27-2009, 06:21 AM
Junior Member

Quote:
Originally Posted by ileana View Post
Rodo_gaby,
despues de todo esto que has hecho en zonnedit, puedes ver tu pagina wix desde tu dominio? SIn tener que lidiar con NIC.ar? si es asi seria genial, solucionaria todos los problemas de un monton de usuarios.....
Perdon por la consulta. Ya creé la cuenta en zonnedit.
Podría alguien, explicar detalladamente, paso a paso el procedimiento? ya que yo tambien tengo problemas con NIC.AR y me estan volviendo loco.
Y empecé a optar por esta opcion, pero no entiendo muy bien el procedimiento, me mareé :S jajajajaa
Gracias!!
Reply With Quote
  #23 (permalink)  
Old 08-27-2009, 12:02 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
Originally Posted by baescompany View Post
Perdon por la consulta. Ya creé la cuenta en zonnedit.
Podría alguien, explicar detalladamente, paso a paso el procedimiento? ya que yo tambien tengo problemas con NIC.AR y me estan volviendo loco.
Y empecé a optar por esta opcion, pero no entiendo muy bien el procedimiento, me mareé :S jajajajaa
Gracias!!
Os prepare un tutorial detallado .....que no se diga que no pienso en vosotros.....

DESCARGA TUTORIAL ZONEEDIT

Chao!

Reply With Quote
  #24 (permalink)  
Old 09-02-2009, 08:50 PM
Junior Member

Quote:
MUCHO! Aunque posiblmente no solucione lo de Wix No Ads, da igual, es una gran solucion!!!! voy a poner el post como "Sticky"!!
Bueno, ante todo tengo que agradecer la atencion personalizada de Ileana, que es siempre tan cordial.
Efectivamente. ZoneEdit soluciona el problema de los DNS primarios y secundarios planteado por NIC Argentina
Para aquellos que estén en Argenitna, es cuestion de crearse una cuenta en ZoneEdit, ingresar la "www" que vamos a utilizar y que tenemos registrada en NIC.AR, y automáticamente nos da los DNS.
Reemplazamos el IP con la direccion IP que nos da WIX.COM donde ZoneEdit lo solicita, y asunto solucionado (punto 8 y 9 del tutorial)!
Solo resta inditar en "trámites via web" en NIC.AR los DNS, y asunto solucionado!
Yo tengo mi página operativa, gracias a ZoneEdit!
Saludos!

Last edited by ileana; 09-03-2009 at 11:23 AM.
Reply With Quote
  #25 (permalink)  
Old 09-03-2009, 11:28 AM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
Originally Posted by baescompany View Post
Bueno, ante todo tengo que agradecer la atencion personalizada de Ileana, que es siempre tan cordial.
Efectivamente. ZoneEdit soluciona el problema de los DNS primarios y secundarios planteado por NIC Argentina
Para aquellos que estén en Argenitna, es cuestion de crearse una cuenta en ZoneEdit, ingresar la "www" que vamos a utilizar y que tenemos registrada en NIC.AR, y automáticamente nos da los DNS.
Reemplazamos el IP con la direccion IP que nos da WIX.COM donde ZoneEdit lo solicita, y asunto solucionado (punto 8 y 9 del tutorial)!
Solo resta inditar en "trámites via web" en NIC.AR los DNS, y asunto solucionado!
Yo tengo mi página operativa, gracias a ZoneEdit!
Saludos!
MAravilloso.....resulta que lo hemos conseguido!!

Pero explicame bien, que me parece haberme saltado un punto, que es lo que hay que hacer al final en "tramites via web"? podrias mandarme una captura de pantalla de donde haces eso a mi correo (es para anadirlo al tutorial: cambiare todos los datos personales, los dns tambien, para que no aparezcan los tuyos) y explicarme con mas detalle? Es decir que tienes que mandar los DNS que te ha dado Zoneedit a Nic.ar, o estoy liando el asunto?

Es importante, no es nada a dar por descontado, y es parte de la solucion!!

Muchas gracias por anadir tu experiencia!!

Reply With Quote
  #26 (permalink)  
Old 09-13-2009, 04:01 AM
Member

Estimados, tengo al parecer el mismo porblema de todos!
lo hice con NIC.CL trate de cambiar manual mente, pero en el whoisdomain me sale aun enganchado al antiguo server y no al de wix...
tonces... me meti al zone edit, hice todo hasta que me salio este mensajito
Warning: Please tell the registrar where you purchased 'colegiomirasol.cl' to change the
nameservers to ns3.zoneedit.com and ns8.zoneedit.com. Click for more info.

la cosa es que = me daba la opcion para editar las ip, puse la de wix, pero me seguia apareciendo ese mensajito... :S
le di el ultimo paso dle tutorial que corresponde al poner CHANGE en el cambio de IP y listo...ahora tengo que esperar las 72 otra vez...
seré optimista! espero que salga, si slae les cuento
pd: alguien me puede explicar porque me salía ese mensaje??

Saludos
Reply With Quote
  #27 (permalink)  
Old 09-13-2009, 09:46 AM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
Originally Posted by Dardanius View Post
Estimados, tengo al parecer el mismo porblema de todos!
lo hice con NIC.CL trate de cambiar manual mente, pero en el whoisdomain me sale aun enganchado al antiguo server y no al de wix...
tonces... me meti al zone edit, hice todo hasta que me salio este mensajito
Warning: Please tell the registrar where you purchased 'colegiomirasol.cl' to change the
nameservers to ns3.zoneedit.com and ns8.zoneedit.com. Click for more info.
la cosa es que = me daba la opcion para editar las ip, puse la de wix, pero me seguia apareciendo ese mensajito... :S
le di el ultimo paso dle tutorial que corresponde al poner CHANGE en el cambio de IP y listo...ahora tengo que esperar las 72 otra vez...
seré optimista! espero que salga, si slae les cuento
pd: alguien me puede explicar porque me salía ese mensaje??

Saludos
Pues nada Dardanius,

tienes que escribirle a Nic.cl y decirles que cambien los nameservers a ns3.zoneedit.com y ns8.zoneedit.com, y creo que ya.

Ya nos lo senalaba Baescompany en el post anterior al tuyo en este hilo, y a el le ha funcionado.

Mucha suerte! (hay que joderse, menudo servicio dan los de nic.cl/ar/mx/etc.... si no fuera por rodo_gaby que nos ha sugerido esto aun estariamos dandonos con los dientes en un canto...)

Reply With Quote
  #28 (permalink)  
Old 09-13-2009, 09:47 AM
ileana's Avatar
Wix Staff

Si acaso modificare el tutorial!!

Quote:
Pues nada Dardanius,

tienes que escribirle a Nic.cl y decirles que cambien los nameservers a ns3.zoneedit.com y ns8.zoneedit.com, y creo que ya.

Ya nos lo senalaba Baescompany en el post anterior al tuyo en este hilo, y a el le ha funcionado.

Mucha suerte! (hay que joderse, menudo servicio dan los de nic.cl/ar/mx/etc.... si no fuera por rodo_gaby que nos ha sugerido esto aun estariamos dandonos con los dientes en un canto...)

Reply With Quote
  #29 (permalink)  
Old 09-22-2009, 05:17 AM
Member

Talking

Listo!
I LOVE ZONEEDIT!
hice lo que me dijo que hiciera, cambie los name server y las ip correspondientes a las de zoneedit y voila!
tenemos nueva pagina de wix con NIC.CL!!!
muchas gracias!
visitenla!

Colegio Mirasol de Santiago
Reply With Quote
  #30 (permalink)  
Old 09-22-2009, 05:19 AM
Member

Con respecto al servicio del NIC.CL /AR/MX no creo que sea malo, si no que es el precio de tener todo automatizado y por ser empresas "estatales" a cargo del teje y maneje del asunto...
tener en cuenta que el servicio de Wix es distinto y por eso que somos la excepcion a la regla!

Saludos y muchas gracias denuevo
Reply With Quote
Reply

Tags
direcciones dns y ip

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules