Welcome to the Wix.com Forum
Share your questions, how to's and tips on how to make your own free websites,free MySpace layouts,and other web design content with Wix free website builder. Everyone is welcome to join! Note:You have to sign up to the forum. The forum login is not based on your Wix login info.
Go Back   Wix.com Web Design Community > Wix Foro Español
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Wix Foro Español Bienvenido

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #11 (permalink)  
Old 07-22-2009, 11:29 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Send a message via MSN to ileana

Quote:
Originally Posted by alterego View Post
ya me contacté con ileana y me menciono de que ya tenía respuesta mi caso ahora en un momento más veré las opciones que me manejan del zoneedit, como datos adicionales

mi cuenta en wix es premium tipo combo

y ya tengo impresa publicidad con .com.mx

en un momento más les contare como me fue con el zoneedit gracias por su apoyo!!
Alterego, con que nombre me has escrito?

Scrivete a / Escribid a premium@wix.com

Traduzione Italiana Wix? Traduccion española Wix?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati
Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 07-22-2009, 11:31 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
Originally Posted by rodo_gaby85 View Post
Si de hecho mi pagina actualmente esta colgada asi, pero por eso aclaraba el tema del registro, por que en realidad nic lo que hace es darte la exclusividad de que uses ese dominio, primero te registras en zoneedit, despues patentas (por decirlo asi) tu dominio en nicar y usas los datos de zoneedit (ip, dns, etc) esto tardar unos dias hasta que en nic busque si no hay ningun otro usuario con ese dominio o la patente en curso, una vez autorizado en nic, vas a wix y haces el upgrade,

por eso mismo yo te preguntaba por el tema de los upgrade, por que yo lo hice con el combo, pero no sabria decir si tambien sirve para el que te quita la publicidad, ya que el dominio lo tendrias en zoneedit,

una vez hecho el upgrade de wix, vas a zoneedit y pones el nombre de dominio que registrastes en nic y el IP de wix,
en un minuto o menos te direcciona a tu pagina

aclaro, el procedimiento es mas o menos ese, no me acuerdo muy bien si me comi algun paso, igualmente proximamente tengo que subir otra pagina asi que voy a registrar los paso que hago asi lo subo mejor
tambien estoy probando con otro proveedor llamado 000webhost que es mucho mas barato que godady y amen de eso tenes una opcion free

espero les sirva

MUCHO! Aunque posiblmente no solucione lo de Wix No Ads, da igual, es una gran solucion!!!! voy a poner el post como "Sticky"!!

Reply With Quote
  #13 (permalink)  
Old 07-23-2009, 09:04 AM
Member

Quote:
Originally Posted by ileana View Post
MUCHO! Aunque posiblmente no solucione lo de Wix No Ads, da igual, es una gran solucion!!!! voy a poner el post como "Sticky"!!
ok, me alegro que mi informacion fuera util para otros, ese fue mi granito de arena

referido al tema de los upgrades, si contrato el no ads y luego la url que me da wix la enmascaro con mi nombre de dominio crees que funcionaria de ese modo, es decir, un web forward

hasta pronto
Reply With Quote
  #14 (permalink)  
Old 07-23-2009, 11:17 AM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
referido al tema de los upgrades, si contrato el no ads y luego la url que me da wix la enmascaro con mi nombre de dominio crees que funcionaria de ese modo, es decir, un web forward
Mira esto: Wix y Html - Google Analytics y mas

Reply With Quote
  #15 (permalink)  
Old 07-23-2009, 04:01 PM
Member

Quote:
Ok eso ya me quedo claro, mi dudas no es con wix y html, lo que yo quiero hacer es contratar el upgrade NO ADS y enmascarar mi pagina echa con wix con un dominio propio, seria hacer un web forward, asi entro a mi pagina de wix por mi dominio y no tener que contratar el upgrade combo...ej: supongamos que mi dominio sea www,ppppp,com y yo quiero que la gente entre por esa direccion a mi pagina de wix, (se que para eso esta el combo pero el presupuesto que me dieron para hacer esa pagina no me alcanza para contratar el combo y tampoco se pueden ver las publicidades de wix)asi que la unica seria contratar el NO ADS, tambien se que hay que contratar un dominio con gestor dns

a donde apunta mi pregunta? bueno como hay muchos provedores de dominios que ofrecen dominios gratuitos pero no tienen gestor dns, pero ofrecen webforward (que no seria un redirect) se me ocurrio que por ahi esto era otra alternativa para enlazar a la pagina de wix,
.
es posible?

de paso dejo un pequeño tuto para hacer eso mismo pero con el mail, ya que eh visto que varias personas preguntan si wix no ofrece webmail
paso a la explicacion: el proceso se llama mail forward (en este caso yo lo hice en zoneedit)
lo que hace es enmascarar tu email de hotmail, yahoo o cualquiera de esos por tu dominio es decir : si tenes xxxx@yahoo.com.ar y queres que la gente cuando te mande mail te lo mande por xxxx@xxxx.com (las xxxx seria tu dominio) pero te lleguen a xxxx@yahoo.com.ar, esto sirve para que al poner tu mail en tu pagina quede mas profesional

gracias
Reply With Quote
  #16 (permalink)  
Old 07-23-2009, 05:41 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

A ver Rodo_gaby, en el post ese, explico como copias el codigo embed de Wix, lo pegas en una pagina html, guardas esa pagina como index, y luego la subes al hosting de un dominio (en este caso el dns no es necesario pero el hosting si) que hayas comprado: asi la pagina se ve desde una direccion que has decidido tu. Asi estaras seguro de que no aparecera la direccion de wix, etc etc.

Si haces un web forward, no estoy segura: tienes que probarlo tu!

Reply With Quote
  #17 (permalink)  
Old 07-23-2009, 05:49 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
de paso dejo un pequeño tuto para hacer eso mismo pero con el mail, ya que eh visto que varias personas preguntan si wix no ofrece webmail
paso a la explicacion: el proceso se llama mail forward (en este caso yo lo hice en zoneedit)
lo que hace es enmascarar tu email de hotmail, yahoo o cualquiera de esos por tu dominio es decir : si tenes xxxx@yahoo.com.ar y queres que la gente cuando te mande mail te lo mande por xxxx@xxxx.com (las xxxx seria tu dominio) pero te lleguen a xxxx@yahoo.com.ar, esto sirve para que al poner tu mail en tu pagina quede mas profesional
Muy bien!! estupendo tutorial. Gracias Rodo_gaby!

Reply With Quote
  #18 (permalink)  
Old 07-23-2009, 06:00 PM
Member

Quote:
por las dudas te aviso el post que pusistes como sticky se ve nada mas que dos respuestas
en la que tu le contestas a mandala que ya le habias respondido en otro post

y me alegro que te halla gustado, "una mano lava a la otra" dice el dicho, gracias a tu paciencia que me has tenido me empece a animar mas a probar otras cosas asi que cuando una me resulte bien prometo que la posteo...
Reply With Quote
  #19 (permalink)  
Old 07-23-2009, 06:27 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
por las dudas te aviso el post que pusistes como sticky se ve nada mas que dos respuestas
en la que tu le contestas a mandala que ya le habias respondido en otro post

y me alegro que te halla gustado, "una mano lava a la otra" dice el dicho, gracias a tu paciencia que me has tenido me empece a animar mas a probar otras cosas asi que cuando una me resulte bien prometo que la posteo...
Estupendo!!

por lo del sticky, no se que solo se ve una pagina? lo intentare de nuevo....Gacias por avisar

Reply With Quote
  #20 (permalink)  
Old 07-24-2009, 05:10 PM
Junior Member

Default Listo ya quedo!!

miren tuve que inscribirme en la página cdmon.com, de ahi me fui a la opción de dns estaticos, e hice dos cosas pero no supe cuál fue la que funciono, al rato quito alguna opción y les digo cuál.

la primera cosa que hice fue redireccionarla a la ip de wix

y la segunda cosa fue ya una vez inscrito te dan dns y solo los agregué en nic.mx

pero lo que quiero es ver si le quito los dns de cdmon funciona para poder hacer uso de otras funciones que tiene nic.mx pero eso lo haré en la noche.
Reply With Quote
Reply

Tags
direcciones dns y ip

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules