Welcome to the Wix.com Forum
Share your questions, how to's and tips on how to make your own free websites,free MySpace layouts,and other web design content with Wix free website builder. Everyone is welcome to join! Note:You have to sign up to the forum. The forum login is not based on your Wix login info.
Go Back   Wix.com Web Design Community > Wix Foro Español
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Wix Foro Español Bienvenido

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 03-16-2009, 12:46 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Send a message via MSN to ileana
Thumbs up Enseña tu web..!!!

Hola a todos, webmasters, webdesigners, aficionados, profesionales, usuarios que acaban de empezar, curiosos: vamos, todos!!

Que esperais a enseñarnos vuestras webs/blogs/myspaces/widgets/etccc...??

Recibo muchisimos mails y muchisimos posts de todos vosotros, y sois muchos!
hay quien pide informacion tecnica, quien pide ayuda, y quien pregunta como sacarle todo el partido a su creacion: somos muchos aquí en el foro, y muchos con mas experiencia que yo, o simplemente con otros gustos, e ideas frescas; creo que sea más util para todos y más estimulante compartir estas informaciones entre nosotros.

Así que os animo a enseñar vuestras ceraciones, AQUI; EN ESTE THREAD del foro!!!

Estoy segura que los trabajos más interesantes inspirarán a los que acaban de empezar, y que muchos tendran experiencias y truquillos para compartir, jejeje......Podremos aclarar nuestras dudas entre todos, y poderme consultar con vosotros va a ser de gran ayuda a mi también.

Gracias a todos!! Espero con curiosidad.........

PD: Wix elije una web CADA DIA: si queréis participar, escribid a wixofday@wix.com...
Y sabíais que Wix busca Webdesigners...?? escribe un email a Sheer: sheerg@wix.com: titulo: "wix designer", texto: "Please let me know how to be a wix designer!!" .....

Scrivete a / Escribid a premium@wix.com

Traduzione Italiana Wix? Traduccion española Wix?

Last edited by ileana; 04-01-2009 at 12:50 AM.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 03-22-2009, 07:04 PM
Junior Member

Default Mi wix!!

Hooola!!! bien soy nuevo en esta onda de el wix pero me gustó muchisimo, mi otra web no me daba las posibilidades de hacer lo que ya hice aqui, les dejo mi wix para que me digan que tal quedó http://www.dubitativa.tk espero sus comentarios!!!

Por cierto...alguien sabe como puedo poner una caja de comentarios? utilize un Contact Form pero me llegan a mi mail :S y quiero que se muestren ahi en la pagina je.

Saludos y un abrazo!!!

Last edited by akerbeltz; 08-18-2009 at 04:17 AM. Reason: Edito el link!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 03-23-2009, 07:52 PM
Junior Member

Thumbs up aconcagua outdoor

hola a todos soy nuevo en este sistema y encuentro que es uno de los mejores estoy creando mi pagina web para mi empresa y para lo que no sabe mucho de flash es una herramienta muy util muchas felicitaciones para todo el equipo wix ojala esta comunidad sigua creciendo

mi sitio ahun esta en construccion cuando este finalizado voy hacer el upgrade pero necesito que se creen alugna herramientas como scroll text ya que es muy util cuando tenemos mucha informacion .

http://www.wix.com/tronco/ACONCAGUA-VERDE
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 03-23-2009, 09:32 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Wink

Quote:
Originally Posted by akerbeltz View Post
Hooola!!! bien soy nuevo en esta onda de el wix pero me gustó muchisimo, mi otra web no me daba las posibilidades de hacer lo que ya hice aqui, les dejo mi wix para que me digan que tal quedó http://www.wix.com/dubitativa/2 espero sus comentarios!!!

Por cierto...alguien sabe como puedo poner una caja de comentarios? utilize un Contact Form pero me llegan a mi mail :S y quiero que se muestren ahi en la pagina je.

Saludos y un abrazo!!!
Hey, te quedo genial!!!

muchas gracias por postar tu pagina, que gusto!

Pues yo si se una manera de hacerlo, pero no me se los detalles: deberias tener hosting en tu dominio, y deberias tambien tener un poco de conocimientos de html: hay que tener un programa Editor de html, en el que abres una pagina nueva, un nuevo objeto y le metes el codigo embed de wix, y en opciones avanzadas le pones las mismas medidas de tu pagina wix; en otro objeto, metes algun codigo de comment box (que no se minimamente donde encontrar); y luego exportas a html; subes la pagina html a tu hosting del dominio que tienes y deberia funcionarte: no tengo ni idea de donde encontrar herramienta estilo wordpress para lo de los comentarios, pero, si tienes ganas de hacer de pionero, y tienes un amigo que es un genio del html o lo eres tu.....adelante, iluminanos!!!!

Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 03-23-2009, 09:38 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by marianopeppi View Post
hola a todos soy nuevo en este sistema y encuentro que es uno de los mejores estoy creando mi pagina web para mi empresa y para lo que no sabe mucho de flash es una herramienta muy util muchas felicitaciones para todo el equipo wix ojala esta comunidad sigua creciendo

mi sitio ahun esta en construccion cuando este finalizado voy hacer el upgrade pero necesito que se creen alugna herramientas como scroll text ya que es muy util cuando tenemos mucha informacion .

http://www.wix.com/tronco/ACONCAGUA-VERDE
Hola Mariano,

pues me gusta mucho tu pagina y tambien de que va, ojala puedas sensibilizar a muchas gente.

Aqui estoy para lo que necesites.

Y por cierto, llevo ya tiempo sabiendo que van a anadir el scroll text, asi que imagino que llegara pronto... ojala tuviera noticias mas precisas....

En cuanto me den informacion de que ha salido, publicare un post en el foro!

Chao!

Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 03-28-2009, 01:54 AM
Junior Member

Wink Hola!!

Hola Ileana, hola a todos!
He descubierto este maravilloso sitio, y solo en una semana, como estaba tan entusiasmado, diseñé mi propia página. Aún le faltan algunos detalles que sigo corrigiendo, pero ya casi está lista.

Tengo algunas consultas:

1- Estos últimos días, he tenido problemas muy seguidos para poder acceder a mi página y a la página de Wix. Tampoco lo pude hacer desde otra pc, por lo que asumo que fue un problema del sitio. Ocurrirá muy seguido? O se va a solucionar?

2- Quienes recién comenzamos a tener una página online, y aún utilizamos Wix Free Edition, no podemos tener un contador de visitas? Sé que en la version Premium eso es posible, pero justamente, el hecho de constatar que realmente nuestro sitio es visitado, nos hará adquirir el Premium. Me parece importantísimo este detalle. Si no, no sabremos si alguien nos visita. Tan importante me parece, que si no logro tenerlo, tendré que dejar el sitio (con profunda tristeza).

Dado que aun tengo algunos detallecitos por corregir, mi página aun no está 100% lista, pero con mucho gusto me gustaría compartirla con todos, y también participar en la página elegida del mes.

Les envío un gran saludo desde Uruguay, y espero podamos tener pronto novedades sobre mis inquietudes.

El link para mi página: http://www.wix.com/mldesign/ml
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 03-29-2009, 07:28 PM
Junior Member

Default gran ayuda....

Hola eliana, la verdad yo soy de peru, en estas epocas diseño mi pagina web , y veo en wix una froma divertida, practica y a la vez fascinante de crear paginas web , en estilo flash, mi gran pregunta es... como podria hacer para poder conseguir active sync 3 por que trate de cargar unos templates q tenia y bueno , la pag me pide q primero los pase a active sync 3 y uhmm nose donde conseguir ello , es decir no sabes de alguna pagina donde pueda conseguir templates en active sync 3?
perdon por postear aqui pero lo q sucede es q no encontraba la opcion de abrir un nuevo tema, sera q solo los moderaodres pueden?... en fin
cuidate y muchas gracias de antemano
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 03-30-2009, 06:16 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Default ???

Hola Cazadorcillo,

Perdona pero no entiendo: quieres usar active sync con Wix? No creo que sea posible, WIx tiene sus templates disenados en WIx, no se le pueden cargar otros.

No se si he contestado a tu pregunta..si alguien sabe algo de eso en el foro, por favor explique!!

Gracias!!!

Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 03-30-2009, 08:06 PM
ileana's Avatar
Wix Staff

Quote:
Originally Posted by mlspace View Post
Hola Ileana, hola a todos!
He descubierto este maravilloso sitio, y solo en una semana, como estaba tan entusiasmado, diseñé mi propia página. Aún le faltan algunos detalles que sigo corrigiendo, pero ya casi está lista.

Tengo algunas consultas:

1- Estos últimos días, he tenido problemas muy seguidos para poder acceder a mi página y a la página de Wix. Tampoco lo pude hacer desde otra pc, por lo que asumo que fue un problema del sitio. Ocurrirá muy seguido? O se va a solucionar?

2- Quienes recién comenzamos a tener una página online, y aún utilizamos Wix Free Edition, no podemos tener un contador de visitas? Sé que en la version Premium eso es posible, pero justamente, el hecho de constatar que realmente nuestro sitio es visitado, nos hará adquirir el Premium. Me parece importantísimo este detalle. Si no, no sabremos si alguien nos visita. Tan importante me parece, que si no logro tenerlo, tendré que dejar el sitio (con profunda tristeza).

Dado que aun tengo algunos detallecitos por corregir, mi página aun no está 100% lista, pero con mucho gusto me gustaría compartirla con todos, y también participar en la página elegida del mes.

Les envío un gran saludo desde Uruguay, y espero podamos tener pronto novedades sobre mis inquietudes.

El link para mi página: http://www.wix.com/mldesign/ml
Hola Mlspace,

en estos dias se han hecho pruebas con Nuevos servidores CDN, mucho mas rapidos, asi que creo que notaras mejoras en los siguientes dias: si no es asi, por favor avisanos!

Por lo demas que me cuentas, no se decirte si la herramienta de contador de visitas sera free algun dia: es comprensible que haya que diversificar el producto para los usuarios premium.... no se le puede dar lo mismo que a los usuarios free.

Esto a parte, creo que quepa un aclaramiento sobre el tema si me lo concedes:
Wix no es un programa opensource, como joomla por ejemplo, no esta planteado asi el tema, es una iniciativa privada del chico que ha tenido la idea y que ha logrado crear paginas web en flash visibles en los motores de busqueda: podria haberlo hecho de otra manera, pero no, lo hizo asi...... Si te gusta el diseno de Wix, si no sabes usar flash, si quieres que automaticamente se puedan ver en los motores de busqueda, si quieres publicarlas sin tener que pagar tu mismo un hosting para publicar tu pagina, y todo esto me parece ya mucho, hay que aceptar sus condiciones...

Wix es una herramienta muy potente que proporciona un servicio innovador, 250mb de espacio de hosting permanente y gratuito para tus paginas y tus fotos/elementos, posibilidad de publicacion gratuita, y una continua actualizacion de herramientas y mejora, tanto del Editor free como del Editor Premium.

Normalmente si quieres usar un programa (pongamos dreamweaver), tienes un mes para probarlo y luego o lo compras, o lo bajas craqueado...; wix no se puede craquear , pero esta garantizado que el Editor siempre siempre siempre se quedara gratuito para todos lo usuarios. Y esto tambien gracias a los usuarios que compran el upgrade.

De todos modos, fuera de Wix hay tambien manera de tener el contador y mas cosas que todavia no se pueden tener a traves de wix, y es meter codigo wix en una pagina Html: si tienes algo de conocimientos de Html, puedo explicarte como.
Te anticipo que hay que tener un dominio con hosting personal (incluso dominios gratuitos si quieres) para hospedar la pagina html, ya que wix no ofrece hosting para archivos externos, y que podras encontrar problemas por los que no se darte solucion de antemano porque es todo experimental! Asi que si quieres, contactame via email y te dare toda la informacion que pueda sobre el tema.

el contador y las demas herramientas de marketing informatico estan dirigidas a profesionales que necesiten crear una web sin ninguna referencia a wix, y por lo tanto tengan ya que comprar por narices un dominio propio (en godaddy un dominio sencillo con solo gestion dns vale unos 5-6 dolares); esta claro que es un tipo de usuario que precisa de toda la herramienta necesaria a promocionar su empresa, mientras un usuario "normal" puede tener interes en saber cuanta gente ve su pagina, pero no esta claramente senalado cuantos usuarios free tengan paginas comerciales y necesiten un contador: por eso mismo no esta justificado que una herramienta dirigida a empresas no este disponibles para particulares. Pero oye.....pedid!!! Igual si hay demanda lo pasan a free!!! Escribe a arik@wix.com en ingles, y te contestara algo sobre le tema, ya que el es un tecnico pero lleva tambien temas comerciales.

Si despues de todo no te sirve Wix asi como esta, y quizas sepas usar Flash muy bien (la mayoria de los usuarios de Wix no sabe) y si no es el tipo de diseno y de interfaz lo que te han hecho elegir este programa, pues claramente entiendo que quieras migrar a otro servicio!

Para participar a la web del dia (me equivoque!! es wix del dia, no del mes!! ) manda el link a wixofday@wix.com!!!

Chao!

Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 03-31-2009, 06:52 AM
Junior Member

Default My Site

saludos a todos. Bueno aqui les dejo mi sitios de ediciones.

Aun esta en construccion pero los comentarios son bienvenidos.

http://www.wix.com/buentequila/home

Last edited by brito; 03-31-2009 at 08:39 PM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules